DiViero: Agua de Avena Dermik

viernes, 17 de mayo de 2013

Agua de Avena Dermik

Hola divenirnos y divierinas!! Hoy os traigo un producto que me encanta!! y lo cierto es que desde que lo he descubierto es algo indispensable en mi neceser!! El agua de avena de la firma Dermik! 
Yo lo utilizo, siempre, cuando me despierto por la mañana a modo de higiene facial, y antes de acostarme. El agua de avena Dermik  tiene un contenido de extracto de avena que ayuda a limpiar y refrescar nuestra piel. Es un tratamiento muy recomendable para la limpieza de nuestra piel pero, también para refrescar nuestro rostro después de una jornada de mucho sol. El agua de avena Dermik es muy recomendable para refrescar después del afeitado. También, es un producto muy recomendable para aplicarlo justo antes de fijar el maquillaje ya que proporciona frescura y limpieza a nuestra piel.


También existe una línea de productos de esta firma, especializada en pieles especiales y con unas necesidades específicas. La firma Dermik la podéis encontrar en los supermercados Mercadona.
Espero que os haya gustado mi post, un abrazo a tod@s!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario