DiViero: Entra en el paraiso Vintage, Capriche!

jueves, 9 de mayo de 2013

Entra en el paraiso Vintage, Capriche!

Otro día más en DiViero toca post para las chicas más divierinas!! Hoy os presento una tienda de Alicante que personalmente me encanta! Su nombre es Capriche, y se encuentra en la Plaza Nueva y en la Calle Jerusalén de Alicante.
La tienda la llevan tres hermanas encantadoras, que unieron su trabajo para poder realizar su sueño de trabajar en el mundo de la moda. Y vosotras preguntaréis, ¿Y qué tiene de especial Capriche que no tengan otras tiendas? Pues deciros que podéis encontrar prendas exclusivas, para chicas con un look inspirado en la  mujer femenina y dulce pero atrevida y transgresora. Artículos y complementos que os enamorarán y os ayudarán a crear outfits innovadores.



Todo esto en un cálido ambiente de apariencia vintage, ya que la decoración no os dejará indiferentes! 







En cuanto a las prendas que podemos encontrar, tenemos desde vestidos de gasa vaporosos para ir perfectas en un caluroso día de verano, como looks grunch para la fiesta más rompedora. Siempre respetando el ideal femenino e innovador.

                      



Espero que os haya gustado mi post! Darle las gracias a mi amiga Samantha Cañadas (la modelo rubia de las fotos) por presentarme a esta encantadora tienda, y a las chicas de Capriche por ser tan simpáticas y abrirme las puertas de Capriche! Espero ver vuestros outfits con prendas de Capriche! Un besito a tod@s!!
Aquí os dejo la página web y su página de facebook para que podáis visitarla:
http://www.capriche.es/
https://www.facebook.com/caprichealicante
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario