DiViero: Seafolly, Editorial Veraniega.

viernes, 24 de mayo de 2013

Seafolly, Editorial Veraniega.

Hoy tenemos en DiViero un post muy especial!! La distribuidora de moda Showroom 360 Iberia ha colaborado con nosotros para crear una editorial de moda que os va a venir genial para elegir vuestros outfits veraniegos. Y que mejor forma que con Seafolly, una firma de origen australiano, con sede de representacion en Barcelona. La firma viene pisando fuerte, con  colecciones inspiradas en la “fashion sweet girl”,  y las mejores propuestas para lucir el verano como una auténtica “it girl”.  

Que mejor forma de hacerlo, que con nuestras propias modelos, Gemma Deltell, Andrea Olcina y Maria Salud Velez han sido las seleccionadas para esta editorial, en la que yo mismo he trabajado como maquillador, peluquero, estilista, y fotógrafo. Aquí os dejo todas las fotos del Shooting!!




Andrea luce un biquini naranja de cuadros, perfecto para esos ratitos de sol sentadas en una buena tumbona con cocktail en mano!!


Gemma lleva un biquini de dos piezas en color celeste, perfecto para las chicas con ojos azules, o chicas con bastante pecho, ya que las anillas que posee recogen el pecho y lo reafirman.


La Visera es el mejor complemento para evitar las manchas en la cara producidas por el sol, además de, al contrario de las gorras, no despeinarnos, y no podemos pasar desapercibido su tejido y su naranja flúor, que resalta nuestro moreno veraniego.


Las gafas estilo aviador de la firma Seafolly son ideales para terminar nuestro look vintage, además poseen unos cristales mas redondeados y anchos que las gafas estilo aviador, lo que las hacen más femeninas y les da el toque “celebrity” que tanto nos gustan en las gafas.


¿Eres de las que les gusta marcar tendencia incluso en bikini? Pues ya tienes que tener en tu armario este precioso conjunto. Fondo blanco que resalta nuestro moreno, flores al puro estilo Hawaiano, y los colores de moda que tanto nos gustan, ¿se puede pedir más? Y si encima lo combinas con una pamela a conjunto con las flores, tendrás todas las miradas de la costa española puestas en ti!


Todos sabemos que si hay algo que nunca pase de moda en verano, es el estilo marinero! Y que mejor motivo que las anclas, con los colores típicos de este estilo, el rojo, el blanco y el azul marino. Puedes combinar este precioso bikini con la bolsa de playa de Seafolly, y lograrás un look marinero total!



¿Eres de las que no pisa la playa ni loca? ¿Y si lo hace, con Martini en mano? Pues no te puedes perder el bikini con el look mas “glamorous”, en blanco y en negro, elegancia asegurada!


Y por supuesto, en tu look mas glamuroso no puede falta la pamela, y que queréis que os diga… esta pamela blanca de Seafolly, me ha enamorado!!




Para completar el look, no puede faltar esta especie de poncho veraniego que nos propone Seafolly, en gasa negra trasparente con terminación en flecos. 




¿Eres una chica explosiva? ¿Te gusta que las cabezas giren a tu paso? Pues este bikini no te va a dejar indiferente, como si de una Pin up se tratase, este conjunto tiene vida propia!! Combínalo con unos labios rojos y las uñas a tono, verás cómo te encanta!




Y si después de pasar el día en la playa te apetece volverte a casita para nuevos planes sin tener que hacer acrobacias imposibles para cambiarte el bikini, te pones tu camiseta-bañador de la misma colección, práctica y bonita! ¿Se puede pedir más?


¿Te gusta el look marinero, pero prefieres el bañador? Seafolly tiene soluciones para todas las necesidades!!



El look Hawaiano es perfecto para las chicas más activas, si no te sabes estar quieta, y lo tuyo son deportes veraniegos, o simplemente jugar a las palas con tu chico, este conjunto es idóneo para ti!!




Y no solo tenemos el bikini, este conjunto tan “hipster” también tiene un short perfecto para sustituirlo en caso de que surjan planes!


¿Tu estilo es más dulce y sencillo?¿Eres de esas chicas que les gusta ponerse cualquier cosa y salir tan divina a todos los sitios? Este bikini es tu mejor aliado, sencillo y bonito!


Si optas por este maravilloso conjunto eres una auténtica “fluor girl”!! Solo las chicas más “it” del momento se atreverían con esta combinación. El denominado “single bikini” entra en acción para las chicas mas fashion, nada de marcas!! Combínalo con la blusa de red a conjunto con la visera, y tendrás el look perfecto!




Ese miedo al bañador se os tiene que quitar! Es super importante para una chica de tendencia, tener un armario completo, con todo tipo de prendas, y el bañador es una de ellas!! Te puede salvar de cualquier situación. ¿Tienes una fiesta en la piscina y no has tenido tiempo de ir al gimnasio? Don’t worry!! El bañador te salvará de esa situación, ya que mantendrá todo en su sitio, y te estilizará la figura, en este caso el color coral potenciará tu bronceado. En esta caso proponemos utilizarlo a modo de body, unos short y unos tacones, y tendrás un look ideal para cualquier evento!!


Y si eres una chica más sencilla, el bañador Seafolly en color azul marino te dará la figura que siempre habías soñado!!


Espero que os haya gustado nuestra editorial para Showroom 360  y SeafollyIberia !!

Fotografía: Javier Martínez Gandía
Modelos: Gemma Deltell, Andrea Olcina y Maria Salud Velez
Make up: Javier Martínez Gandía
Hair Style: Javier Martínez Gandía
Estilismo: Seafolly Iberia+
Producción: DiViero Blogspot 

xoxo











No hay comentarios:

Publicar un comentario