DiViero: Estilo low cost con Diviero!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estilo low cost con Diviero!!!

Hola chic@s, ya estamos en septiembre, el mes en el que todo vuelve a la normalidad. Dejamos atrás la playa, el sol, la fiesta, el relax, para sumergirnos en la cotidianidad y en nuestras preocupaciones; pero ya sabéis mi lema, todo se puede hacer con una chispa de estilo. Y la vuelta a la universidad está cargada de nuevos accesorios y complementos, no te quedes atrás y diseña tu mism@ tus propios complementos.



Yo mismo he decidido diseñar gran parte de los materiales necesarios para seguir mis clases universitarias, y me parece que no se me han quedado tan mal. :)


Carpeta de lazo. Diseño de Diviero, realizada en collage con recortes de revistas, plastificada.


Agenda. Diseño de Diviero. Estampado de pata de gallo blanco y negro. Bolígrafo de Divinas palabras.


Agendas. Diseño de Diviero. Realizada mediante collage.


Estuche. Diseño de Diviero. Broche de Carolina Delicado.

Espero que os hayan gustado mis diseños para nuestra nueva etapa universitaria, pronto puede que suba imágenes de prendas y bolsos diseñados por mi. Lo bueno de mis creaciones es que son unisex, valen tanto para hombres como para mujeres, y eso hoy en día es un adelanto jajaja
Os veo en mi próxima entrada.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario