DiViero: Ellas también tienen derecho!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Ellas también tienen derecho!!!

Son muchas las seguidoras de mi blog, por ello he decidido ir turnando mis entradas y ayudarlas también a ellas a conocer las tendencias mas cotizadas.
Esto va por vosotras chicas!!!
Au revoir Cinderella es la web donde podéis encontrar los zapatos mas de moda durante todo este año, y por lo que se ve durante mucho más tiempo.
Las chicas de hoy en día queréis unas piernas largas y estilizadas, y que mejor que un zapato grande y abotinado que haga ese efecto, y si encima son monisimos mejor que mejor.
Hemos podido ver a artistas como Blake Lively o Taylor Momsen en muchos de los capítulos de Gossip Girl luciendo esta monería de zapatos.




Si tu estilo no es tan estilizado y te gusta mas un aire retro, con enfoques vintage, que mejor que los zapatos de esta misma linea, que poseen una suela alzada, para que no te veas bajita.



Pero si eres una chica que te gusta llamar la atención donde vallas y que la gente se quede plasmado con tus zapatos, que mejor que el estilo Miley Cyrus o Ke$ha.



El precio de estos zapatos ronda desde los 135 hasta los 150 euros, pero llevan ya el transporte incluido, los podéis encontrar en la siguiente página web:
http://www.aurevoircinderella.com/es/26-lita-silver.html

Bueno chicas espero que os haya gustado mi entrada y que visitéis más mi blog, puesto que intentaré escribir más entradas para vosotras. Un beso muy grande.
xoxo

1 comentario: