DiViero: Do you Know Carol Delicado?? :o

viernes, 16 de septiembre de 2011

Do you Know Carol Delicado?? :o

Chicas de todo el mundo, tengo el placer de presentaros a una muy buena amiga mía, una joven diseñadora de bisutería que se está haciendo un huequecito en este encantador mundo. Ella es Carolina Delicado, y con sus novedosas ideas y su inmensa paciencia a diseñado una colección de complementos que no tienen nada que envidiar a nuestras frecuentadas tiendas cercanas. Es más, estoy seguro de que no podréis ignorar la llamada de estas fabulosas creaciones, así que os lo advierto antes de leer esta entrada tener el teléfono con el número de emergencias al lado, podría ser peligroso :)

El collar con el cuadro de la maternidad, ideal para el día de la madre, ya tenéis regalo chicas!!!





Apuntate a la moda de los charms en las pulseras!!!!



Eres un amante parisina??? pues este collar quedaría genial con una camiseta de rallitas finas negras y blancas de media manga, una boina negra o roja, unos pitillos y unas francesitas!!!


Pero si tu look es más flamenco y te gusta ser la alegría de la huerta no te puede faltar este precioso broche con aires tan españoles.








Me quedo sin palabras al ver este anillo!!!







Si a ti lo que te gusta es el Pop-art entonces hazte con los pendientes de Marilyn.









Y que mejor para el invierno para combinar con tu look inspirado en los abrigos rusos que un broche de matrioskas, ademas son muy coloridas y le darán un toque de alegria a tu conjunto.


El estampado cashmere está de moda!!










Si vas de chica mala, que mejor que una buena rosa negra para marcar estilo??









Nada como los típicos lacitos de toda la vida, combinalos con todo tipo de prendas.


Bueno chic@s espero que os haya gustado mi entrada, si queréis conseguir estos preciosos complementos poneros en contacto conmigo, ya sea a partir de comentarios o en mi correo javixu_mg@hotmail.com, y si lo que queréis es poneros en contacto con la autora de esta colección buscarla en facebook, si nombre es Carol Delicado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario