DiViero: Who said swimwear is only good for bathing purposes?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Who said swimwear is only good for bathing purposes?

Buenos días a todos y todas, como sabéis actualmente me encuentro trabajando como Editor Ejecutivo de la revista LookBook360, y por ello estoy orgulloso de mostraros algunas de las editoriales que publicamos, aquí os dejo un ejemplo de ellas!! No olvidaros de echarle un vistazo a la revista!!

Por lo que sabemos , el uso de ropa de playa de forma urbana no está prohibido por las leyes de prêt- à -porter francés ni figura en ningun "Manuale di istruzioni di Alta Moda de Milán" . Por ello nos decidimos a empujar nuestro credo de moda al máximo y  fascinar con estos looks totalmente vanguardistas . Todo con el objetivo de mostrar que las categorías tanto de ropa de playa y prendas de vestir exteriores de productos, son estilo totalmente compatible con la calle !

Para probar este punto, le pedimos a nuestro asesor de moda Alberto De Andrés , profesor en la Escuela de Moda internacional FD de Diseño , así como el Director de la Escuela Hazmeguapa de maquillaje en Barcelona , para convertir esto en una tarea escolar . El resultado es sorprendente! Ya que ofrece una nueva visión que la moda quiere y necesita . Puesta a la perfección, el estilo de vida de Australia para las mujeres de todo el mundo .

Junto con su equipo de estudiantes de FD Moda , Alberto De Andrés ha ideado una serie de editoriales , utilizando la colección de Seafolly 2014 de primavera y verano , los accesorios FIFO y su propia colección. Estos chicos jóvenes te mostrarán cómo llevar  traje de baño en diferentes momentos del día para cualquier ocasión!

Tenga en cuenta que cada look fue hecho por un equipo diferente de los estudiantes . Por eso hemos presentado cada imagen por separado. Hemos añadido un pequeño texto para cada uno , con el fin de rendir homenaje a estos prometedores estudiantes que han trabajado con buenos ojos este proyecto para la revista LookBook360 .

A lo largo de diferentes días podréis contemplar todos los looks en diferentes posts!!

FD-MODA-IMAGE-2953-ADA





Una mirada a los años 60 allure 

Presentando de forma extravagante la silueta ideal, o deberíamos decir "morning look" para un brunch el domingo en la piscina en el Hotel Nixe en Mallorca. 
Wearing: short en piel negro, chaqueta bomber de seda en estampado floral, Red hot Bikini palabra de honor con un montón de accesorios de color dorado.

1 comentario: