DiViero: DiViero Fashion Room, os abro las puertas de la habitación de un Fashion Blogger

martes, 4 de marzo de 2014

DiViero Fashion Room, os abro las puertas de la habitación de un Fashion Blogger

Hace ya un tiempo que leí algunos post sobre la decoración de las habitaciones de los Fashion Bloggers, y no podía quedarme sin enseñaros la mía!! Una mezcla entre un cuento de hadas y el estilo victoriano, todo ello combinado con mi estilo de vida, un poco a lo loco pero siempre respetando ese toque chic que nos hace ser quien somos. Espero que os guste!! Más abajo podéis encontrar diferentes ideas para decorar vuestra propia habitaciones!! Kisses

Some time ago I read some post about decorating the rooms of Fashion Bloggers, and I could not stay without show you mine! A cross between a fairy tale and the Victorian style, combined with my lifestyle a little crazy but always respecting the chic touch that makes us who we are. Hope you like it! Below you can find different ideas to decorate your own room! Kisses








Me encantan esos toques vintage con elementos como el teléfono antiguo o los marcos de las fotos. 

I love those vintage touches with items like the old phone and photo frames.



Tanto el árbol pintado como el armario en collage fueron hechos por mí. 
Both the tree and the cabinet painted collage were made by me.


















Adoro las casas de muñecas y la artesanía en miniatura.  Esa casa la hice junto a mis padres cuando era pequeño. 
I love dollhouses and miniature crafts. That house I made with my parents when I was little.



Aquí os dejo algunas fotos de algunas habitaciones que me han encantado!!

Here you have some photos of some rooms that have loved me!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario