DiViero: Arranca la XVI de la Valencia Fashion Week en tan solo una semana

miércoles, 26 de febrero de 2014

Arranca la XVI de la Valencia Fashion Week en tan solo una semana

Buenos tardes a todos y todas, esta semana estamos un poco espectantes ya que la próxima semana tendrá a cabo XVI Edición de la Valencia Fashion Week, y son pocas las noticias que estamos teniendo. Pero no os preocupéis porque gracias a el blog de El bolso de Maribel tenemos todas las noticias. 

Esta nueva jornadas de desfiles se relizarán durante los días 6, 7 y 8 de Marzo, y ya no será el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la seleccionada para dar lugar a los eventos, si no que se repartiran por toda Valencia.




El Museo de la Ciudad será el seleccionado para llevar a cabo algunos de los desfiles, en él podremos ver los desfiles de los diseñadores:

- Roberto Bassi by JDYS.
- Alexis Carballosa.
- Gabriel Seguí por Siemprevivas.
- De la Rue.
- Alessandro Corsini.
- Bibian Blue.
- Eugenio Loarce.
- Anillarte. 

En el Trinquet de Pelayo podremos ver el desfile del diseñador Miguel Vizcaíno, y en el edificio del IVAM veremos los diseños de Virtudes Langa. En cambio en el Mercado Central podremos disfrutar de los desfiles de Guillermo del Mar, y en la Plaza de los Pinazos desfilarán las creaciones de Alejandro Resta y Patricia Adams. También podremos disfrutar de algunas exposiciones de moda como la de el diseñador Alex Vidal en los Baños del Almirante

Así nos recoge la blogger Maribel todos los actos de esta semana de moda Valenciana:

1 comentario:

  1. Hola! Muchísimas gracias por citarme en la entrada :) Ya tenemos subidos todos los vídeos, crónicas y fotografías de los desfiles, por si queréis echarles un vistazo. De nuevo gracias! :D

    ResponderEliminar