La prestigiosa marca de moda Zara ya ha lanzado su colección Otoño-Invierno, y no ha dejado indiferente a nadie. Es una de las marcas más económicas y con un alto nivel tanto en el diseño como en la calidad de sus prendas. Apostar por Zara es apostar por un look impecable.
Volvemos a un estilo clásico y señorial, con chaquetas y abrigos con un corte muy elegante.
Zara vuelve a proponer el pelo de borrego para el interior y algunas terminaciones exteriores de sus chaquetas y abrigos.
Como podemos observar los colores claves de este invierno son el negro, el marrón, el beige, el color cámel, el gris y los colores de cálidos.
Las gabardinas también van a ser una prenda muy utilizada este invierno, tanto por su comodidad, como por el abrigo que da, y su elegancia.
Zara apuesta, también, por la mezcla de estilos, es decir, diferentes accesorios de diferentes registros mezclados entre sí.
Las botas militares y los pantalones "cagados" son otra prenda característica de esta colección.
El estilo "Safari", o de "explorador", va a ser un estilo muy utilizado este invierno.
muy guay toda la ropa! sobre todo la sudadera con pajarita en el cuello =) jaja
ResponderEliminarMe alegro que te guste Angel, como puedes observar el combinar diferentes prendas de distintos looks está muy de moda actualmente, solo hay que ser valiente y tener un poco de idea. Espero que lo intentes tu mismo y nos cuentes tu experiencia. Un abrazo.
ResponderEliminar