DiViero: Mi fin de semana en Benidorm con Mary Kay!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi fin de semana en Benidorm con Mary Kay!!

El pasado fin de semana estuve pasando un fin de semana en Benidorm, para relajarme un poquito junto a mi familia y para ir a una cita que tenía pendiente con mi queridísima Pilar Gomez, quien me descubrió todos los productos de la firma Mary Kay en su maravilloso salón de belleza  Europa. Con la ayuda de Pilar, hicimos un taller de cuidado de la piel, con diferentes productos de limpieza e hidratación, os dejo algunas fotitos y los productos que utilizamos para que los conozcáis mejor. 

This past weekend I was spending a weekend in Benidorm, to relax a bit with my family and to go on a date I was debating with my dearest Pilar Gomez, who showed me all signature products Mary Kay in its wonderful salon Europe. With the help of Pilar, we did a workshop skincare with different cleansing and moisturizing products, I have some pics and the products we use to know them better.








TimeWise® Trial Miracle Set® (combination/oily)
Algo que me encanto fue el tratamiento Time Wise de Mary Kay, compuesto por el Limpiador 3 en 1, la Hidratante Anti-edad, las Vitaminas de día y las de noche. Con este tratamiento lo que conseguimos es reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, más suavidad y mejorar el tono de nuestra piel. Y súper importante, las vitaminas de día llevan factor de protección 30, algo primordial en el cuidado de la piel. 

Something that I love was the treatment of Mary Kay Time Wise, composed of the 3 in 1 Cleanser, Moisturiser Anti-aging Vitamins day and night. With this treatment we get is reduce lines and wrinkles, improve skin elasticity, more smoothly and improve the tone of our skin. And super important, take vitamins daily SPF 30, paramount in skin care.

Otro producto que me encantó fue la Pre-Base de Maquillaje, ya que aumenta la duración del maquillaje y prepara la piel, es decir, minimiza poros, arrugas y líneas de expresión, homogeneizando la textura y el tono. 

Another product that I loved was the Pre-Foundation, increasing the duration of makeup and preparing the skin, ie, minimizes pores, wrinkles and expression lines, homogenizing the texture and tone.


Y por supuesto la Base Fluida Mate TimeWise, maquillaje inteligente con acabado mate o luminoso, con un acabado muy natural y fresco. 

And of course the TimeWise Matte Fluid Base, smart makeup with matte or bright with a very natural finish and cool.



Y así de bien me dejaron la piel los productos de Mary Kay!! 
And that well let me skin Mary Kay products!

Y por supuesto, no me olvido de los looks!! Así que aquí os dejo un de mis outfits escogidos para una velada en el hotel!! Espero que os guste. 

And of course, do not forget the looks!! So here I leave one of my outfits chosen for an evening at the hotel! Hope you like.


Polo: Zara
Pantalones: Pepe Jeans
Botas: Blanco
Rebeca: Clockhouse
Pulseras Cuentas: Inmaculada Delicado
Pulsera Cremallera: Jewell
Gafas MS&F



No hay comentarios:

Publicar un comentario