DiViero: Concurso Vivant Capricci!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Concurso Vivant Capricci!!

Mis querid@s divierin@s!! Como todas las semanas hoy tenemos nuevo concursito en el blog!! La firma Vivant, de la que me siento orgulloso de ser imagen, sortea dos pares de zapatos homewear de su nueva colección Sweet Dreams, unos para él y otros para ella!! Así que no os podéis olvidar de participar en este concursito DiViero!! Los pasos aquí:

1- Solicitar petición de amistad en facebook a Vivant Capricci (pincha aquí
2- Dar ME GUSTA a la foto de facebook (pincha aquí)
3- Dar a COMPARTIR a la foto de facebook (pincha aquí



6 comentarios:

  1. Participo, son estupendas, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, participo!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. vanessa maria en facebook
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    compartido en facebook como vanessa maria y en google como vanessa aa

    ResponderEliminar
  4. ya esta todo hecho soy luisa enguidanos en el facebook :)

    ResponderEliminar