DiViero: Aniversario del Blog La Princesa Rosa

miércoles, 1 de mayo de 2013

Aniversario del Blog La Princesa Rosa

Yo no me pienso perder la fiesta de mi amiga Maru Ortega (La Princesa Rosa) el proóximo viernes! Y vosotr@s?? Estáis tod@s invitad@s!! espero veros por allí, aquí os dejo la información del evento, un besito divierino!!

Querid@s amig@s,
Tengo el placer de invitaros a la fiesta de Aniversario del Blog de la Princesa Rosa www.laprincesarosa.com
El evento tendrá lugar el próximo 3 de Mayo en Mauro&Sensai (Avda//Historiador Vicente Ramos, esquina con Avda/Ansaldo,10.San Juan Playa.Alicante
Tendremos un desfile de moda con aire setentero a cargo de la Boutique La Li Lu y Mi estación vintage, Martina Blue hará que nuestras modelos pisen con estilo,además contaremos con la presencia de la firma Divina Locura, que nos presentará su colección al mas puro estilo burlesque.
Nadia Guijarro, peluquera y estilista junto a su equipo y la colaboración de Zaira Outeiro se encargará del maquilaje y la peluquería.
Tendremos varios sorteos a cargo de Martina Blue y Nadia Guijarro.
Para todos lo seguidor@s del bog que asistais al evento, tendréis un regalo muy especial y para los que os apetezca haceros seguidor@s durante el evento, también tendrés vuestro regalo.
Para mi, será un placer contar con vuestra presencia!!!
Gracias a vosotr@s este pequeño proyecto está empezando a crecer!!
Mil gracias
Maru LPR




No hay comentarios:

Publicar un comentario