DiViero: Los angeles de DiViero!!!

martes, 11 de octubre de 2011

Los angeles de DiViero!!!

Hoy os voy a sorprender con unas propuestas de mi propia cosecha. He realizado un pequeño proyecto donde expongo algunos de mis conjuntos creados a partir de prendas de tiendas asequibles y a la mano de cualquiera. Las modelos que me han ayudado para la realización de este proyecto son Andrea Olcina, Laura Pérez, Elena López y yo mismo, Javier Martínez. Os dejo las fotos que mas me han gustado y en las que mas se aprecian las prendas, al final de la entrada tenéis el vídeo y el enlace con una pequeña composite para que lo podáis ver mejor.


Para conseguir un look casual a la par que elegante solo necesitas un jersey de punto caído hacia un hombro, junto a un pañuelo anudado al cuello. En este caso el jersey es de Stradivarious.


El look de Laura tiene un estilo muy clásico, camisa rosa palo junto a unos pitillos vaqueros altos con un cinturón ancho marrón. Si queréis ir más a la moda siempre podéis añadirle ese detalle dorado, como en este caso ha hecho nuestra modelo con un reloj Casio.


Para los chicos que vais buscando ese look vintage-British, podéis convinar unos vaqueros básicos con una chaqueta de doble fila de botones con hombreras, y para darle un toque safari añádele unas botas de montaña a las que les hayas cambiado las cordoneras por unas mas acordes con los tonos de tus prendas. En este caso las botas son de una colección bastante antigua de T2in.


Nuestra siguiente modelo a roto la monotonía de sus colores con un collar rojo, en este caso de Esther Walls, junto a unos pitillos y una camiseta de rayas como ésta, puedes conseguir un modelo muy acertado.


Si tu objetivo es conseguir un look mas formal, pero no demasiado arreglado opta por un vestido negro corto, siempre puedes combinarlo con unos buenos tacones y algunos accesorios. No tengáis miedo a mezclar el negro y el marrón, a veces romper las reglas es el truco.


Este vestido da un toque muy elegante, al llevar una serie de chapas en el hombro equilibra la forma del vestido, a parte de darle un toque muy sofisticado a la vez que rockero. Unos tacones negros básicos son la solución a casi cualquier conjunto.


Si sois más básicas a la hora de vestir, un vestido negro de raso de tirantes es tu mejor elección, combinado con unos zapatos de un color llamativo arrasarás en cualquier evento. En el caso de Laura, su elección han sido unos zapatos lila claros de Gino Vaello.


¿Quieres ser un chico rockero? Combina diferentes prendas negras con unas buenas botas militares oscuras, además si utilizas camisetas con cuellos atrevidos le darás puntos a tu conjunto.


Un vestido blanco básico junto un bonito cinturón es la solución a cualquier contratiempo, combínalos con unos zapatos color crema y tendrás el look ideal.


¿Eres una romántica empedernida? ¿Te encanta el look retro? Un vestido de punto y unas calcetas gris oscuro serán tus mejores aliados, siempre puedes darle un toque sexy combinándolo con una bonita lencería, como ha hecho nuestra modelo.


Las camisas de cuadros nunca pasan de moda, y más si llevan unos colores tan bonitos como estos. Combínalos con camisetas interiores y conseguirás un look muy retro.


Quien dijo miedo al rojo???, éste en concreto es precioso, cuello redondo cerrado, media manga, cortito, es perfecto chicas, en Mango podréis encontrar vestidos muy parecidos a este. La medias negras te pueden salvar de algún que otro contratiempo, pero nunca olvidéis que la piel blanca también es bonita!!!

Aquí os dejo el link del vídeo para que veáis todas las fotos más detalladamente.
http://www.youtube.com/watch?v=rRhPdYM-Th0
espero que os guste!!!
xoxo

3 comentarios:

  1. Antes de ponerte a escribir puedes mirarte la ortografía. De toda la vida "CONVINAR" es con "MB" y se dice COMBINAR. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  2. :)Siento que te haya molestado mi poca atención, ha sido un despiste, pido disculpas.

    ResponderEliminar
  3. Las modelos no estan mal, pero hay una que se sale! Laura, menudo pivón! si yo fuese tu trabajaria más con ella.

    ResponderEliminar