DiViero: Tendencias masculinas Otoño-Invierno 2011-2012

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tendencias masculinas Otoño-Invierno 2011-2012

Cada día los hombres nos preocupamos más por nuestro aspecto y nuestra vestimenta. Por eso, no es de extrañar, que cada día mas hombres dediquen una parte de su tiempo a informarse sobre las nuevas tendencias de cada temporada. Este año el otoño viene cargado de nuevos enfoques y nuevas mezclas hacia nuestros looks.
En este año, la mezcla de lo clásico con pequeñas influencias contemporáneas, es lo que está triunfando en todas las pasarelas europeas y americanas.


Los diseñadores, esta temporada, se han inspirado en temas como la caza, la universidad, la equitación, etc. Pero el principal enfoque en el que se basan muchas de las famosas colecciones de esta nueva temporada, es la tradición británica.


Aunque los tonos apagados son los más usado en la época mas fría del año, los mejores diseñadores han apostado por inserta colores vivos en sus nuevas colecciones otoñales.


Otro aspecto característico de estas nuevas colecciones, son las influencias étnicas que podemos observar en ellas.


Espero que os haya gustado mi entrada, me temo, que al estar de vacaciones casi no pueda renovar mi blog, pero os prometo que os recompensaré. A los que me han mandado correos: no os preocupéis, no me he olvidado de vosotros, cumpliré con vuestras peticiones :) .

1 comentario:

  1. Pero que divo eres, me encanta el blog!(:
    me vas a tener que enseñar mucho..jajaj
    te sigo!un besito!

    ResponderEliminar