DiViero: Preparate para el invierno con la nueva colección Otoño-Invierno de Zara!!!

lunes, 11 de julio de 2011

Preparate para el invierno con la nueva colección Otoño-Invierno de Zara!!!

Aquí os presento las nuevas propuestas de Zara para hombre para entrar en el Otoño con mucho estilo. Zara es una de las marcas que nunca deja insatisfechos a sus clientes, y podemos ver como se arriesgan en sus diseños masculinos, acertando en todo momento con las exigencias de sus compradores y las tendencias del momento. Zara es una de nuestras marcas preferidas, tanto por la elegancia de sus looks, como el coste de sus prendas, la calidad de éstas, y el aire formal a la para que informal de sus diseños. Apostar por invertir en artículos de Zara, es invertir en nuestra imagen y en nuestro estilo personal. Aquí os dejo con algunos de sus looks invernales, espero que os gusten.


Las bufandas nunca pasan de moda, y el típico estampado invernal que anteriormente veíamos sobre todo en jerséis, ahora lo encontramos en una amplia colección de artículos. Como podemos ver las botas de estilo militar siguen estando presentes este invierno, y ahora en diferentes colores a elegir.


Los abrigos siguen siendo nuestros grandes aliados para convatir el frío invernal, pero siempre podemos llevarlos con un toque de estilo y elegancia, como esta propuesta de Zara.


El cuello de punto va a ser otro de los artículos más populares de este Invierno.


El cuello de chimenea para los abrigos es muy usado por Zara en esta colección, y le dan a la prenda una masculinidad y una aristocracia notoria.



La prendas de punto y de lana, siguen estando presente en esta temporada, y son bastante cómodas. Te pueden ayudar a desarrollar un estilo un tanto "vintage".


Los hombres debemos romper ya con esos estereotipos tan marcados, que arrastramos desde hace tiempos. Nosotros también tenemos que llevar nuestras cosas, y que mejor accesorio que un bolso de mano. Zara apuesta por bolsos de carácter cuadrangular con estampados en piel



Otra prenda bastante utilizada por esta firma son las americanas, una prenda muy elegante y bastante cómoda, la única pega que le encontramos es que no abriga mucho, pero si la combinamos con un chaleco, o una rebeca de lana podemos convertirla en nuestra mejor aliada, ya que estaremos abrigados y nuestro look tendrá un carácter bastante sofisticado.

Ésto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las propuestas de Zara para este Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario