DiViero: Entra en el Otoño con un poco de clase...

jueves, 14 de julio de 2011

Entra en el Otoño con un poco de clase...

H&M nos ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno para hombre. Esta marca nunca nos deja indiferentes chicos, es una de mis marcas preferidas por sus diseños, su calidad, y en los tiempos que corren es muy importante su bajo coste en comparación calidad-precio.



Los pitillo nunca pasan de moda, pero ahora los pantalones de pinza y los pitillos han hecho una unión gracias a H&M, combinándolos con todo tipo de tejidos y colores.



Podemos utilizar las prendas de H&M para crear, tanto looks casuals como más formales.



Los chalecos y las chaquetas de estilo anorak siguen teniendo su huequecito en nuestro armario. Otro de los accesorios fundamentales de este invierno son los cuellos de lana y los bolsos de mano, como hemos podido ver en diferentes entradas de este blog.



La americanas siguen siendo un aliado de nuestro look, sirven para conseguir un estilo tanto formal, combinado con camisa y pantalones de traje, como informal, con unos vaqueros. H&M nos propone esta prensa en varios tonos y tejidos. Un elemento muy vintage, a la para que elegante, son los guantes de piel, típicos de los motorista de los años 60, H&M propone varios modelos en diferentes colores, pero mi consejo es tener al menos dos pares, unos negros, para poder combinarlos con colores mas oscuros, grises, y blancos, y otros marrones, color piel, o beige, para combinarlos con tonos mas cálidos.



Como podemos ver, la lana nunca pasa de moda, las rebecas de punto vuelven a llevarse, y no podemos resistirnos a lo cálidas y agradables que son estas prendas. Estamos acostumbrados a verlas mas de tipo chaqueta slim con botones, pero este año H&M apuesta por chaquetas mas largas y anchas, con algunos doblados en sus caídas que la dotan de una comodidad muy agradable.
Para los hombres que les gustan las prendas más ceñidas H&M les propone un tipo de chaqueta más slim, como es la de la foto azul, que tiene un corte muy bonito, y aparentemente posee un carácter bastante confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario