DiViero: Reflexión, palabras sobre Paula Echevarria...

martes, 11 de febrero de 2014

Reflexión, palabras sobre Paula Echevarria...

Buenas noches a todos y todas, llevamos una semanita cargada de nuevas noticias en el mundo de la moda española, se acerca las jornadas de desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week, una de las populares pasarelas españolas. Otro tema que está muy de actualidad, sobre todo para el mundo blogger , es el caso de "plagio" de Paula Echevarria.








Desde mi punto de vista, creo que esto se está yendo de madre, entiendo que os sintáis  decepcionadas si Paula era para vosotras un icono referente de moda, pero antes de cebaros con ella debéis pensar que ella no inventa la moda, es una blogger más que la sigue. Por supuesto, como hacemos todos y cada uno de nosotros y nosotras se inspirará e incluso copiará looks de otras bloggers. ¿Es eso un delito? Personalmente me inspiro en cantidad de personajes públicos, campañas publicitarias, e incluso propuestas de firmas para crear mis outfits; y de momento nadie a comenzada una "guerra campal" contra mí. 



A esas bloggers a las que supuestamente ha "robado" los looks, deciros: Señoritas, ni Paula Echevarria ni vosotras habéis inventado la moda. Paula es una gran referente, pero es una más de nosotros, y dañar su imagen también daña la  nuestra, porque todos compartimos esa afición por la moda y por el buen gusto. Dejar a un lado los insultos y las críticas e intentar superaros a vosotros y vosotras mismas, hagamos de el personaje blogger a una persona tolerante y abierta de mente, con ese pequeño toque de estilo que nos diferencia!! 









1 comentario:

  1. Muy bien dicho, tienes toda la razon, aunque hay que tener un poco de humildad y aceptar las criticas. Un abrazo

    Www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar